5 series que no te podés perder en HBO Max

Más allá del furor que generó, en el último tiempo, el estreno de “La Casa del Dragón”, en HBO Max se pueden encontrar muchos títulos imperdibles. Desde series galardonadas con el Emmy a producciones que pasan más desapercibidas, a continuación te recomendamos cinco que no podés dejar de ver.

White Lotus: Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Ganó cinco premios Emmy.

Anuncios

Hacks: Deborah Vance es una diva legendaria de la comedia stand-up de Las Vegas, que intenta mantener la relevancia mientras el director del casino donde actúa intenta reducir las fechas de sus actuaciones. Ava es una escritora de comedia de la Generación Z que no puede encontrar trabajo debido a que fue «cancelada» por un tuit polémico que publicó. Ambas se unen a regañadientes para refrescar el material de Vance y aprender a respetar sus diferencias.

Station Eleven: Se basa en el bestseller homónimo de Emily St. John Mandel. La ficción post-apocalíptica que cuenta con múltiples líneas temporales, narra la historia de supervivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir el mundo de una forma totalmente nueva pero basado en lo que conocían.

La Chica que Limpia: Una doctora camboyana llega a los Estados Unidos para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la empuja a esconderse, ella usa su astucia e inteligencia para contraatacar, infringiendo la ley por razones de vida o muerte.

11.22.63: Está basada en la novela homónima de Stephen King. Jake Epping, un profesor recientemente divorciado, viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, pero su misión se ve amenazada por su apego a la nueva vida que lleva en los años 60, además de por el propio pasado, que no quiere ser cambiado.

Anuncios

Deja un comentario