En medio de la polémica, en «Nosotros a la Mañana» revelaron un dato desconocido sobre el rol que tenía el Teto Medina en la comunidad terapéutica

Una de las noticias del día, sin dudas, tuvo como protagonista al Teto Medina, ya que fue detenido en el marco de una causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral, en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que, presuntamente, él promocionaba.

En Nosotros a la Mañana entrevistaron a los abogados del ex Videomatch y en un fuerte cruce con los panelistas del programa por la situación judicial del acusado, revelaron un dato desconocido del rol de Teto en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir.

Anuncios

Pampa Mónica leyó parte de la acusación del Fiscal que entiende en la causa, hasta ahora no revelada, y en base a esa información destacó que «el rol de cobertura mediática y redes sociales que era ejercido por Marcelo José Medina, el cual consistía en ser la cara visible y pública junto a Néstor Zelaya de la asociación, para simular que la misma tenía una actividad lícita, captar así más víctimas y perpetuar su impunidad a lo largo del tiempo«

«Valerse de las redes sociales para captar más víctimas y proveer de material multimedia para las redes sociales de la asociación ilícita. Mantener contacto semanal con las víctimas para fortalecer su sometimiento y reducción a la servidumbre y en ocaciones ejercer el rol de operador, coordinador», detalló el periodista.

«Eso es falso porque el Teto Medina sólo daba una charla una vez por semana y cobraba diez mil pesos»; argumentó su abogado Adrián Tenca. «Iba de once de la mañana a las cinco de la tarde y en sus redes sociales lo que promocionaba era sus charlas. El Pampa lo que está leyendo es la acusación y esa acusación es falsa porque de haber sido la cara visible es una víctima«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario