Vuelve el maestro del terror a Netflix: De “La Maldición Hill House” a “El Club de la Medianoche”

Sin dudas, en Netflix, Mike Flanagan es sinónimo de terror. Series como “La Maldición de Hill House”, “La Maldición de Bly Manor” y “Misa de Medianoche”, le hicieron ganarse este título. Pero ahora, sus fans están revolucionados porque el próximo 7 de octubre se estrenará su nueva producción, “El Club de la Medianoche”, que es un reboot de la mítica ficción de los noventa que, a su vez, está basada en la novela homónima de Christopher Pike.

La trama gira en torno a una chica adolescente que es diagnosticada con un cáncer terminal. Pero un día descubre el “Brightcliffe Hospice”, un lugar donde los adolescentes terminales deciden cómo acabar en sus propios términos. Ella es bienvenida a un curioso club, en el que varios de sus compañeros se reúnen a medianoche para contar historias siniestras y buscar signos de lo sobrenatural.

Anuncios

Por otro lado, cabe destacar que Flanagan también está trabajando en la que será la tercera temporada de la serie antológica “La Maldición de Hill House”, que en este caso se basará en el cuento de Edgar Allan Poe titulado “La Caída de la Casa Usher”.Su estreno se espera recién para el 2023.

Anuncios

Deja un comentario