La dura confesión de Evan Peters sobre la grabación de “Dahmer” que dio que hablar: “Estaba muy asustado por…”

El pasado 21 de septiembre se estrenó en Netflix la miniserie “Dahmer -Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer” y, rápidamente, logró impactar en diversos países y trepar al top 10 de lo más visto la famosa plataforma de streaming. Sin embargo su protagonista, Evan Peters, realizó en las últimas horas una dura confesión sobre la grabación que dio que hablar.

La miniserie tiene diez episodios en los que cuenta los orígenes de uno de los asesinos en serie más temido de Estados Unidos, Jeffrey Dahmer, que fue apodado como “El Caníbal, Monstruo o Carnicero de Milwaukee”. Dahmer mató, durante varios años quince hombres y niños con métodos como el canibalismo y la mutilación, y también practicó la necrofilia.

Anuncios

Pero, tras el éxito que está teniendo la serie, Evan Peters le dio una entrevista a “EW” en la que confesó: “Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo, sumergirme en eso y tratar de comprometerme a ello. Definitivamente fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacerlo, tenía que ir a lugares muy oscuros y permanecer allí durante un período de tiempo”.

Asimismo, el actor agregó: “También era para nosotros importante ser respetuosos con las víctimas, y con sus familias, para tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible”. “Dahmer” es una creación de Ryan Murphy e Ian Brennan, y tiene en su elenco a Niecy Nash, quien interpreta a la famosa vecina de Dahmer, que intentó que éste fuese detenido mucho antes, cuando vio que un niño de 14 años se escapaba de su departamento. Sin embargo, la policía no le prestó atención, el adolescente terminó siendo asesinado y el asesino continuó matando durante muchos años más.

Anuncios

Deja un comentario