En «Argenzuela» revelaron un dato clave dentro la causa contra el Teto Medina: «De lo que más se habla en las escuchas es de….»

Una de las noticias de la semana, sin dudas, tuvo como protagonista al Teto Medina, ya que fue detenido en el marco de una causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral, en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que, presuntamente, él promocionaba.

Medina declaró este viernes ante la Justicia por los cargos que se se le imputan, pero su abogado, Adrián Tenca, aseguró en varias notas televisivas que «no tiene ni idea de por qué está detenido». En Argenzuela por c5n Jorge Rial y su equipo dieron más detalles de la causa.

Anuncios

«De los que más se habla en las escuchas es de plata«, adelantó Paulo Kablan y agregó «no te queda dudas que los que le interesa es la plata. Pero bueno, que la plata sea lo único que te interese, tampoco te hace delincuente».

«Montar un negocio en la desesperación de la gente, eso me parece que es donde el negocio hace un click«, sentenció Rial. «A mí no me parece mal que el Teto cobrara 10 mil pesos por charla porque es su laburo. Lo de cobrar por un paciente, ahí sí me hace ruido«, agregó.

«Lo que estuvo consultando es que los pagos que hacían los familiares eran en negro y con billetes. No existe en ningún lado con un papelito del otro lado», aseguró Kablan.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Santiago dice:

    Que idiotez!! Vivimos en una sociedad de libre mercado. Todo lo que hacemos es por y con dinero. O vamos a un sanatorio y no nos cobran?

  2. Griselda dice:

    Las escuelas y colegios privados, siendo la educacion un derecho constitucional, si no tenes la platita te dicen q vaya a una del Estado, por poner un ejemplo. Con la diferencia q el Estado no te ofrece centros de recuperacion de adiccion con la estructura y tratamientos de las granjas privadas, son buenas de verdad, mi sobrino se recupero en una de ellas y ahora estudio para ayudar a otros.

Deja un comentario