“Cobra Kai” dejó de ser la serie más vista a nivel mundial ¡Entérate cuál la superó!

Sin dudas, “Cobra Kai” fue uno de los estrenos más esperados del mes y, rápidamente, logró ubicarse en la cima del top 10 de lo más visto de Netflix. Pero, antes de lo imaginado, fue desplazada por otra serie: “”Destino, la saga Winx”.

“Cobra Kai” sigue los acontecimientos de las películas de “Karate Kid” que, el pasado 9 de septiembre estrenó su quinta temporada. Sin embargo, sólo se mantuvo en la cima de lo más visto por poco más de una semana, algo inesperado tanto para los creadores de la serie como para sus leales fans.

Anuncios

Según informó el sitio web FlixPatrol, la adaptación basada en la animación “Winx Club” de Iginio Straffi, es ahora la serie más vista de Netflix. Desde el 16 de septiembre los usuarios pueden disfrutar de la segunda temporada, la cual contó con 7 episodios. De acuerdo a las cifras oficiales recientemente publicadas, en solo tres días obtuvo 48.960.000 millones de horas visualizadas, cifra que por supuesto se espera se multiplique en los próximos días.

En esta segunda entrega de “Destino, la saga de Winx”, tenemos un nuevo curso bajo el estricto mandato de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha «desaparecido» y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra… y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo.

Anuncios

Deja un comentario