El duro dato que reveló Marina Calabró sobre “¿Quién es la Máscara?”: “Ya empezaron a…”

“¿Quién es la Máscara?” debutó en la pantalla de Telefe el pasado 12 de septiembre y, pese a que era una de las grandes apuestas del canal, está ahora en el ojo de la tormenta porque no logra el rating esperado. Pero además, con esta situación como telón de fondo, hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló un duro dato sobre el programa.

Fue en el momento en que Marina da los ratings del día anterior, cuando se detuvo a dar detalles del ciclo conducido por Natalia Oreiro. “Hubo modificaciones en el podio -precisó la periodista-, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa de Telefe se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos”.

Anuncios

Asimismo, Calabró agregó picante: “¡8,2 puntos para el prime time de Telefe! Deben estar cayendo gachós en las cabezas de los gerentes. Ahora creo que están terminando de grabar pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres. Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato!”

Por otro lado, también Marina esbozó una teoría sobre por qué el programa no le intereso tanto a la gente como esperaban. “Todo el tema de Wanda -opinó Calabró-, me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación…ayer también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños…¡No suma nada!”

Anuncios

Deja un comentario