En las últimas horas volvió a recrudecer un enfrentamiento que lleva mucho tiempo, el de Andy Kusnetzoff y Feinmann. Y es que el conductor de “PH”, mencionó a Eduardo en una nota que le dio a LAM y, como era previsible, la respuesta no tardó en llegar. Hoy en “Intrusos”, Feinmann dijo sobre su colega: “Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura«.
En tanto que luego de ver el tape, quien se metió con todo fue Tauro, que salió a bancar a Feinmann: “Yo trabajé mucho con Eduardo y es brillante, muy buen compañero”. Sin embargo, Nancy Duré acotó: “Pero cuando se enoja, se enoja” “¡Como todos! -insistió Marcela- ¿Pero sabés qué? ¡No tiene doble cara!”
“¿Cuánta gente hay como Feinmann que da una nota y dice todo esto? -completó Tauro- Porque después todos los famosos se enojan en el momento, y cuando los vas a buscar para una nota bajan el hervor ¡Él se la banca! ¡Y no pierde los juicios! Él también es abogado”.