¡Subió la apuesta! Tras el fuerte cruce entre Ventura y Wanda, la mediática volvió a mandarle un contundente mensaje: “Yo no me olvido de…”

En “¿Quién es la Máscara?” ayer Wanda Nara, disparó sin filtro contra Luis Ventura, mientras le hacía preguntas a un personaje para tratar de descubrir quién era: “Por la altura…y la canción que cantó, estoy pensando que podría ser un periodista ¿Has hecho programas enteros hablando basura de mi? ¡Y hay archivos que lo demuestran! Para mí es Luis Ventura”

En tanto que hoy, desde “A la Tarde”, Ventura le respondió picante: “Desde que ella se hizo híper famosa, perdí conexión con ella…yo supongo que con tanta mudanza habrá perdido el número de mi celular, que sigue siendo el mismo que me llamaba antes. En aquel tiempo hablábamos de Maxi López, me preguntaba por Forlán, que era pareja de la hermana. Pero nunca dejé de tenerle cariño, afecto y agradecimiento por muchas cosas que hizo por la revista que yo representaba. Pero, la que se olvidó fue ella, no yo”.

Anuncios

Por otro lado, lejos de retroceder, Wanda dobló la apuesta y volvió a hablarle a Ventura: “Yo no me olvido de nadie. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y me des un abrazo, porque sé que muy en el fondo me querés”.

Anuncios

Deja un comentario