Tras la liberación del Teto Medina, el preocupante dato que reveló Tauro: “¡Lo qué pasó es…!”

Finalmente, tras el escándalo con el centro de rehabilitación de adictos “La Razón de Vivir”, hoy liberaron a Medina y otros imputados, que estuvieron detenidos durante seis días. El mediático, al salir, se mostró agradecido con los medios: “Cuando estuve solo, la televisión fue mi amiga. Yo soy un buen tipo y esto para mi fue terrible, nunca lo vivi. No quiero decir nada, sólo gracias por existir. Quiero ir a ver a mis hijos”, expresó el Teto.

Pero hoy en “Intrusos”, cuando hablaron con uno de sus abogados, Gustavo D’elia, que sostuvo que: “Era una detención injusta porque no tenía nada que ver con todo esto, quedó detenido por el arbitrio de un fiscal. Yo creo que fue utilizado por la gente del Centro de Rehabilitación para decir que este era un lugar serio”.

Anuncios

En tanto que en ese momento, Marcela Tauro destacó un dato clave: “¿Y ahora él no puede accionar? Porque estos días de detención ¿quién se los devuelve? ¡Nadie! ¡La justicia tiene que responder! ¡Están hinchando con el fiscal desde la semana pasada! ¡Y todavía no sabemos por qué estuvo preso! ¡Lo qué pasó es gravísimo porque mañana le pasa a cualquier, como le pasó a él!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *