Cecilia “Caramelito” Carrizo fue agredida en “A la Tarde”: “¡No servís ni para…!”

Hoy en “A la Tarde” se vivió un momento muy particular cuando, en medio de un debate caliente sobre las acusaciones que caen sobre L-Gante, Cecilia “Caramelita” Carrizo se impuso para dar una información pero, también, despacharse con todo contra un televidente que la agredió.

Hay una persona que me escribe por privado diciéndome que es vecina de Tamara”, comenzó diciendo Cecilia, y luego leyó textual: “Aquí no los quiere nadie, él entra al barrio con mucha gente y hace desmanes. A la salida lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y él es un desastre”. Pero, Caramelito además le respondió lapidaria a la persona que le escribió, que la atacó.

Anuncios

Le quiero decir a esta señora que lo estoy leyendo ahora -explicó Carrizo-, porque cuando estoy en el programa trato de prestar atención a mi trabajo y no estoy con el teléfono ¡Porque me dice! ‘¡Te regalan Info y no servís ni para leer!’ ¡Cómo está la gente de agresiva! Te agradezco el mensaje y discúlpame que tardé en leerlo”, cerró irónica Caramelito.

Anuncios

Deja un comentario