¡Se hartó! Tras ser atacado una y otra vez por Estelita Muñoz, la ex de Ventura, Rial reveló un contundente dato sobre ella

Estelita Muñoz, la ex de Ventura, forma parte del panel de los domingos de “El Run Run del Espectáculo”, el programa que Lío Pecoraro y Fernando Piaggio tienen en Crónica TV. Y, en muchas ocasiones, la panelista se despachó con todo contra Rial, pero no sólo dando detalles de su vida privada, sino que también habla de él en su faceta laboral.

Pero, en las últimas horas, Rial realizó un vivo de Instagram y decidió detenerse y hablar sobre los continuos comentarios que Muñoz hace sobre él. En tanto que, fiel a su estilo, también reveló un contundente dato sobre su relación con Estelita.

Anuncios

Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó por qué dejaba que la ex mujer de Ventura “le faltara el respeto continuamente”. “¡Sí, me cuentan que todo el tiempo me está pegando! -comenzó diciendo Rial- Pero está bien…si le sirve para tener laburo ¡A mí no me parece mal!” Sin embargo, luego Jorge dio un dato concreto: “Si es panelista gracias a eso me parece bien ¡Pero hace veinte años que no lo veo! ¡No sé mucho qué puede hablar! Igual si quiere hablar no tengo drama. Mientras de trabajo, yo soy una pequeña Pyme ¡Hay mucha gente sentada en la tele gracias a hablar de mí, y yo eso lo valoro”.

Anuncios

Deja un comentario