El lapidario comentario de Marina Calabró sobre un programa de televisión: “¡Es todo una gran ñoñada!”

Hoy en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, en Radio Mitre, Marina Calabró se mostró muy dura con “¿Quién es la Máscara?” que, además de ir bajando su promedio de rating desde que comenzó, también fue superada en varias ocasiones por “Canta Conmigo Ahora”, el programa de Marcelo Tinelli.

Todo comenzó porque Calabró contó el palito que Wanda Nara le tiró a Ventura desde su lugar de “investigadora” en “¿Quién es la Máscara?” “Uno puede aceptar que ella coquetee con el tema de Icardi, si está o no separada, que L-Gante, los buzos, que apoya a la hermana ¡Todo eso se lo bancamos! Pero ¡Meterse con Ventura! Es transgredir un límite que nunca se debe cruzar”.

Anuncios

Esto ocurrió en ‘La Máscara’ -continuó Marina-, en ocasión de la intervención del ‘Tucán Pico’. Ahora si hay que nominar a un tucán, ponerle ‘Pico’ ¡me parece redundante! ¡Con razón este programa no caminó! ¡Es todo una gran ñoñada! ¡Hasta el nombre del tucán es pavote!”

Por otro lado, a la hora de dar los rating la periodista precisó: “Ayer, con el partido de la selección, ‘Canta Conmigo Ahora’ hizo 7,6 puntos…pero peor le fue a ‘La Máscara’ con 7,4 puntos”.

Anuncios

Deja un comentario