La información sobre L-Gante que hizo estallar a Karina Mazzocco: “¡Un boludeo tan profundo! Si realmente…”

Hoy en “A la Tarde”, dieron información sobre la denuncia que Tamara Báez hizo sobre L-Gante en la justicia por violencia económica, maltratos y acoso. Pero además, la joven también pidió una restricción perimetral. En tanto que, Lucas Bertero dio una información que hizo estallar a Karina Mazzocco.

Me acaba de llegar la información -expresó Bertero-, de que está avanzando a pasos agigantados la biopic de L-Gante, no sé cuántos capítulos tendrá, pero el poder político va a producir la vida del cantante”. En tanto que, luego de estas palabras, Mazzocco hizo un durísimo descargo.

Anuncios

¿El poder político va a producir la vida de L-Gante? -dijo Karina- A ver ¡Es de locos! Porque si el poder político, realmente, respalda la biopic de un muchacho, que yo entiendo que surgió de la nada gracias a los elementos que entregó el Estado, esa parte está genial. Lo qué pasa que no podemos olvidarnos que L-Gante tiene muchos conflictos ¡Tiene denuncias! ¡Portación de armas! ¡Amenazas! Y ahora se suma todo esto…”

Luego la conductora agregó: “Yo, por momento, siento que el mensaje va y viene. Por un lado, si sos víctima de violencia de género comunícate urgente a tal teléfono. Pero cuando una mujer va a hacer la denuncia, con lo tremendo que significa poner eso en palabras ¡Empiezan a darle un baile! ¡Un boludeo tan profundo! ¡Lo estamos viendo esta semana con las novedades del juicio contra Juan Darthés! O van a bancar a las víctimas de violencia de género o ponen el comercial del número ¡Porque parece una joda! Te digo que hagas una cosa ¡Pero después se le cagan de risa en la cara! Si realmente el poder político banca esta biopic ¡Tachame la doble!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *