El picante comentario de Ángel De Brito sobre la China Suárez: “Intentó…”

Si bien De Brito está de lunes a viernes al frente de LAM, en América, donde tratan los distintos temas del mundo del espectáculo; de todas manera, el periodista también se hace tiempo, cada semana, para realizar un #AngelResponde en Instagram, y así contestar directamente lo que sus seguidores quieren saber.

Y fue así que entre las numerosas preguntas o comentarios que recibió, Ángel decidió destacar uno en el que le hablaban de su vínculo con la China Suárez, quien llegó a decir, hablando de LAM elípticamente, que se sentía “hostigada”.

Anuncios

“¿La China te quiere mucho no?”, le preguntó a De Brito un usuario, al que el conductor le respondió picante: “Intentó ponerme de su lado por todos los medios, pero no pudo”. Por otro lado, cuando quisieron saber si la actriz, efectivamente, le había enviado una carta documento, respondió que “No”.

Actualmente, Eugenia está en España promocionando “Objetos”, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte y Verónica Echegui. Asimismo hoy irá al famoso programa “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos.

Anuncios

Deja un comentario