¡Estalló! La furia de Susana Roccasalvo: “Hubo maltrato. La ridícula que…”

Hoy en “Implacables” pasaron distintas notas que hicieron en el estreno de la película “1985”. Sin embargo, en medio de la entrevista que le hicieron a Axel Kutchevasky hubo un incidente que provocó la furia de Susana Roccasalvo.

Y es que una mujer se puso detrás de Kutchevasky; es decir, frente a la cámara, y comenzó a hacer señas para que corten la nota. Por eso cuando terminó el tape, Roccasalvo dijo enojada: “Esa señorita…que muy ridículamente hacía señas, no es una persona del público…porque sino, por supuesto, yo no haría este comentario. Pero era la ridícula que…¿Qué lugar ocupaba esa mujer?” “Tengo entendido que es prensa de Prime Video”, le contestó la cronista.

Anuncios

“Bueno, vamos a averiguar el nombre”, dijo con firmeza la conductora, que además agregó: “Y, por favor, avísenle que si le están haciendo una nota a una figura, no se puede poner al lado y hacer señas porque sale en cámara ¡Ni medio dedo de cordura! Después vamos a averiguar el nombre. Y, la gente de ahí ¡Piensen un poquito a quién contratan! Porque nosotros vamos a hacer notas para promocionar la película, no tenemos ningún rédito. Estamos promocionando una película argentina, como hacemos con el teatro y la televisión. Aparte ¡Hubo maltrato, que no los vamos a decir ahora, hacia nuestro camarógrafo y cronista!”

Anuncios

Deja un comentario