El dato clave que dio Gabriel Oliveri sobre la segunda temporada de “EL Hotel de los Famosos”: “No quiero comparar con ‘Gran Hermano’, pero ellos…”

La guerra de realities está más viva que nunca ya que, mientras Telefe inició la cuenta regresiva para estrenar “Gran Hermano”, el Trece también se prepara a dar batalla con la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, un programa que se estrenó, en su momento, con pocas expectativas, pero que supo conquistar al público.

Y hoy estuvo invitado en LN+ Gabriel Oliveri, que aprovechó la ocasión para dar un dato clave sobre el reality y, de paso, pegarle un palito a la competencia: “Yo leía que ‘Gran Hermano’ tiene 1500 metros ¡Yo no quiero comparar, pero ellos dicen eso y nosotros tenemos 70 mil metros cuadrados! ¡No quiero comparar! ¡Además es en un lugar real! Al margen de muchas ideas que van a ver que son muy divertidas”.

Anuncios

Asimismo, Oliveri destacó: “Encontrar un lugar así es genial, porque si no terminaríamos haciéndolo en un estudio o una casita acá cerca ¡Esto son siete hectáreas! Es un mundo, con trescientas personas, es una súper producción…y creo que esta vez lo voy a disfrutar más. Además va a haber muchas cosas nuevas, que no las vamos a spoilear”.

Anuncios

Deja un comentario