Tras el difícil momento, Prandi le dedicó un sentido mensaje a Romina Pereiro: “He vuelto a…”

Si bien Julieta Prandi anunció su separación de Claudio Contardi en 2019, en medio de un escándalo, al día de hoy la conductora sigue buscando justicia y su causa cambió tres veces de juzgado. Ella contó, en más de una ocasión, que sufrió “situaciones espantosas de violencia, maltrato emocional, psicológico y económico”.

Pero, pese a no estar en paz con la justicia, Julieta fue de a poco recuperando su vida en distintos aspectos y uno de ellos, que puede parecer simple, es volver a ir a un recital, que lo hizo el pasado viernes de la mano de Romina Pereiro, con quien fue a ver a los Gun N’Roses.

Anuncios

Y por eso, en las últimas horas, Prandi escribió un sentido posteo en el que también le agradeció a la ex de Rial. “Una noche inolvidable para mi -expresó Julieta-. He vuelto a ser niña de pronto. Treinta años de aquel primer recital en River y sigo sintiendo lo mismo. Gracias a mi viejo que me llevó, con once años, para que delire con ellos. La vida son momentos que no debemos dejar pasar. Gracias @romipereiro por ser tan hermosa compañera, no sé quién está más loca de las dos, pero hace una dupla poderosa”.

Anuncios

Deja un comentario