El dato clave que revelaron en “Nosotros a la Mañana” sobre el escándalo de Margot Robbie y la golpiza al fotógrafo

La estancia de Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires se convirtió en un auténtico escándalo internacional, luego de que el sábado a la noche dos hombres que las acompañaban, que no eran sus custodios, le propinaran una terrible paliza a un fotógrafo que captó la imagen en la vía pública. Como resultado, el reportero gráfico Pedro Alberto Orquera tuvo que ser internado en el Hospital Argerich, ya que tuvo una fractura expuesta y traumatismos varios, y la policía detuvo a Jac Rhis Hopkins y José Mac Namara Callum.

Pero hoy en “Nosotros a la Mañana”, mientras hablaban sobre el tema, el periodista Roenen Suarc, que vive en Nueva York, contó cómo trabajan allí los paparazzi: “Hay un dato muy breve, acá si les sacan las fotografías a cierta distancia no va a pasar nada, pero sí también hay una normativa, en los Estados Unidos, que si alguien te dice que no quieren que le saquen la foto, no puede ser ni publicada ni sacada. Tiene el derecho, la persona, a su propia imagen, más allá de si está en un lugar público”.

Anuncios

Sin embargo, Josefina Pouso acotó: “Bueno, pero esas son las leyes en Estados Unidos, no la ley argentina, y cuando uno visita otro país tiene comportarse acorde a las reglas de ese lugar, no de las propias”. De todas maneras Suarc también contó: “De todas maneras acá funciona con un poco de acuerdo. Muchas veces las estrellas de Hollywood te avisan dónde van a estar, pero sí hay antecedentes acá donde los paparazzi y periodistas van a fondo, y muestran fotografías que el famoso no quiere dar pero las publican, porque les da más rédito a pesar de la posible demanda. Se la juegan”.

Por otro lado, cabe destacar que los hombres ya fueron liberados y que comenzaron a circular las primeras imágenes de lo sucedido, donde se puede ver como corren y patean al fotógrafo, hasta que este cae muy cerca de un auto.

Anuncios

Deja un comentario