En medio de los rumores, De Brito dijo contundente: “Laurita Fernández está saliendo con…”

Desde hace varios meses que se viene hablando de una supuesta reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Sin embargo, ellos se encargaron, fervientemente, de negarlo. Y, en las últimas horas, De Brito hizo un #AngelResponde donde tiró una bomba cuando le preguntaron si ella estaba de novia: “Saliendo con un productor de su programa”, afirmó contundente el periodista.

Pero además, como era previsible, en LAM desarrollaron el tema. Andrea Taboada precisó: “Le dicen ‘Pelu’, el nombre es Claudio Brusca, y es la mano derecha de Guido Kaczka ¡Es un gran productor!” Asimismo, también en el programa pasaron un video donde se los pudo ver a ambos juntos en una fiesta, luego de que fueron a ver “Sex”.

Anuncios

Asimismo, Estefi Berardi contó: “Él lo quería negar a morir, yo me había dado cuenta hace tiempo, porque él había estado conociendo a una amiga mía”. En tanto que Ángel, haciendo referencia a la relación que Laura tuvo con Federico Hoppe, acotó: “¡Otra vez un productor!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Es evidente que sale poco ( demasiados trabajos simultáneos), quizá si se moviera en otro entorno, encontraría otro perfil.
    Vive para trabajar, cine radio, TV, teatro etc.
    Tiene 31 años, lo bien que hace .

Deja un comentario