Tras ser liberado, el Teto Medina habló sobre el audio que lo involucra en la causa: “Si se llegan a comprobar las acusaciones, yo…”

Hoy el Teto Medina estuvo en TN, con Luis Otero, e hizo referencia al audio que lo involucra en la causa. Pero, cabe destacar que no es él quien habla, sino que lo mencionan como que es una persona que trabaja en la comunidad “La Razón de Vivir”.

Cuando uno es una persona pública -expresó el ex conductor-, dicen ‘el Teto está con nosotros, hace esto y lo otro’. Pero yo quiero que no perdamos el foco del tema de las comunidades terapéuticas, hay que apurar el tema de las habilitaciones. Muchos chicos que están ahí internados, si no están en la calle. Yo trato de salvar a los chicos de alguna manera, y si sé que sirvo y les puedo dar una mano lo hago”.

Anuncios

Asimismo, luego agregó: “Hay una mirada muy oscura de lo que es una comunidad, y les puedo asegurar qué hay chicos que son fantásticos. Yo entraba y había jardín enorme donde ya estaban esperándome para escuchar la charla, después había un quincho y ahí hacíamos otra actividad. Hay gente que no sé ni quién es, yo sólo iba una vez por semana. No soy tan oscuro como para estar pensando algunas cosas y no me consta nada de lo que dicen porque yo no lo vi. No hacía eso. Cuando me enteré no lo podía creer. Si se llegan a comprobar las acusaciones, yo me sentiría usado”.

Anuncios

Deja un comentario