En medio de la expectativa por el estreno de “Gran Hermano”, la publicación de Marianela Mirra que dio que hablar: “No soy…”

Cuenta regresiva para la nueva edición de “Gran Hermano” que volverá a la pantalla de Telefe pero, esta vez, con Santiago Del Moro como conductor y varios “hermanitos” que también tendrán un lugar en el ciclo. Pero, quien en las últimas horas dio que hablar por una publicación que hizo, pese a que no participará del programa es Marianela Mirra, una de las ganadoras más recordadas.

En una historia de Instagram, “Male” escribió: “Sostengo lo que escribo en mis redes. No soy atrevida, por eso lo dejo pasar, parece que me estuvieran haciendo un favor con lo que sale el servicio. A otro tema! Buena semana”.

Anuncios

En tanto que si bien Mirra no arrobó a nadie en su mensaje, por eso dio que hablar, de todas maneras sus seguidores le siguen pidiendo, incansablemente que regrese a la TV: “Estaría bueno que vuelvas a la tele a romper un cacho como los otros ex GH, la diferencia de vos con ellos es que tenés más calidad”; “Ojalá puedas aceptar ser parte del GH que va a empezar. Te lo pide la gente que te quiere ver volver a ver, así nos prendemos ¡Fuiste mi ídola en 2007, merecida ganadora”; “¡Volvé a la tele que te queremos ver, diosa!”, son sólo algunos de los numerosos mensajes que recibe.

Anuncios

Deja un comentario