¡Lo fulminó! Luis Ventura estalló contra Rial: “¡Después llora porque…!”

A partir de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de la radio, como suele suceder, se desató una ola de críticas hacia la organización y, también, contra algunos ganadores. En tanto Jorge Rial, lapidario, expresó: “Fueron una mierda, como siempre”. Pero hoy, en “A la Tarde”, Luis Ventura, como presidente de APTRA terminó estallando e hizo durísimo descargo.

¡Estoy cansado de que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro! -expresó Ventura- ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas ¡que después renunciaron!” “¡Quiero nombres, Luis, nombres!”, lo interpeló Mazzocco y, sin vueltas, el periodista exclamó: “¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro! No jodamos”

Anuncios

“¿Pensás que es de despechado?”, insistió Karina. “Él se fue y después quiso volver -explicó Ventura-, pero estaba la puerta cerrada ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad! ¿Vamos a hablar de corrupción ahora entre los socios de APTRA? Lo que yo digo es ¡Hablemos de corrupción, pero de verdad!»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *