“¿Quién es la Máscara?” debutó el pasado 12 de septiembre en la pantalla de Telefe y, sin dudas, era una de las grandes apuestas del canal. Sin embargo, el resultado en materia de rating no fue el esperado. Pero además, a esta polémica, se sumó que en los últimos días, Wanda Nara estuvo dando “accidentalmente” importantes spoilers del ciclo.
Primera, la mediática se sacó una foto con Oriana Sabatini, en la que se podía ver, con claridad, que ella tenía puesto el traje de dragón y, ahora, subió una imagen en la que se puede ver a uno de los finales del programa. Pero hoy, en “Bendita”, cuando trataron el tema, Edith Hermida se mostró implacable con ella.
“Para resumir -comenzó diciendo Casella-, arruinó un formato que funcionó bien en 32 países”. Sin embargo, Edith lo contradijo: “¡Para mí lo hace a propósito! ¡Perdón, pero bueno! Para mí el programa hizo un manotazo y le dijo ‘¡Wanda hacé lo que quieras! Yo no creo que lo dejen de ver porque Nara lo reveló en las redes”. Esto va en sintonía con algunas teorías que circularon en las redes que señalaban que, lejos de alejar a los televidentes, el spoiler de Wanda hizo que los fans de Oriana miren el programa.