¿Cómo fue la competencia entre «Canta Conmigo Ahora» y «Quién es la máscara»?

Hace tres semanas, Telefe estrenó Quién es la máscara?el espectacular big show musical, en el que 24 grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro y los investigadores, Wanda Nara, Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina, en su primera emisión, Quién es la máscara? tuvo un buen debut con un share promedio de 62,26% y 17,28 puntos de rating. Pero a medida que fueron pasando los días, la competencia se emparejó con el Trece.

Anuncios

Por su parte, Canta Conmigo Ahora está llegando a sus momentos definitivos y esta semana continúan los participantes cantando canciones a su elección y desarrollarán sus performances sin poder observar ni saber el voto del jurado.

Este jueves, en competencia directa, se impuso Canta Conmigo Ahora con pico de 10 puntos versus los 8,4 de Quién es la máscara?.

Los promedios consolidados ubicaron a Canta Conmigo Ahora como el tercero programa más visto del día con 8,9 puntos. Por su parte, Quién es la máscara? obtuvo 7,4 puntos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *