El ex GH 2011, famoso por su pedido de 15 kilos de lechuga cuando estuvo a cargo de la compra de alimentos en nombre de todos los “hermanitos”, Martín Pepa dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y palpitó la inminente llegada de la nueva edición 2022 del reality de convivencia en “la casa más famosa del país”.
“En Gran Hermano no se puede armar un personaje, la primera semana lo armás, la segunda semana no lo sostenes. Se han hecho y dicho cosas en Gran Hermano que hoy en día te cancelan por mucho menos. En un momento te empezás a relajar, y las cámaras están prendidas las 24 horas, pero la diferencia con los GH anteriores, es que hoy te pueden ver en las redes y te cancelan de la noche a la mañana más allá de que estés a un paso de la final por ganar”, advirtió Martín Pepa durante el ciclo radial Por si las moscas.
Y sumó a los futuros “hermanitos”: “Que tengan la mente abierta, un objetivo claro de meta y eso firme. Sino el tiempo pasa muy lento y podés enloquecer”.
Asimismo, el ex GH analizó las diferencias con ediciones anteriores y advirtió que los participantes de hoy, están mucho más complicados porque hay cosas que ya no se pueden hacer o decir más. “Hoy cualquiera puede quedar cancelado por algo que diga a días de llegar la final“, señaló.