El sábado en La Noche de Mirtha, la Chiqui estará acompañada por la modelo, bailarina, actriz y cantante Luciana Salazar, el periodista y abogado Eduardo Feinmann, el cantante de cumbia L-Gante, el empresario y político Roberto García Moritán y la periodista y presentadora MarinaCalabró. Esta fue la lista de invitados que la productora StoryLab y el canal confirmaron el miércoles.
Pero pocas horas después hubo un sorpresivo cambio entre los personajes de la mesaza, en lugar de Feinmann apareció en la promo el periodista Ceferino Reato. Poco se supo del tema, trascendió que no se sentía bien, hasta que el conductor de La Nación más habló con LAM.
“Nunca me invitaron a esa mesa, nunca me avisaron. Yo ayer falté al canal porque no me sentía bien, es verdad”, afirmó. Cuando Alejandro Castelo, movilero de LAM, le consultó si era cierto que conversó con el nieto de Mirtha, Feinmann respondió “antes del llamado de Nacho, nadie me invitó. Cómo voy a ir a un lugar donde no me invitan, además se graba en un horario en el que yo tengo que venir a trabajar“. ¿Responderá Rosa María?
Grade Eduardo estuviste correcto
Feinmann tiene razón ‼️
Todo aquel que tuvo al lado de la corruptela… No debe permanecer ni un minuto más entre gente brillante y honrada‼️
Por supuesto,nunca màs
Absolutamente, los inmorales tienen que ser evidenciados en la sociedad por su inconducta.