¡Se supo! La polémica escena de “Cobra Kai” que no fue aceptada por una de sus protagonistas

Una de de las series de Netflix más exitosas de los últimos años, sin dudas, es “Cobra Kai”, que se convirtió a través del mundo en un auténtico fenómeno. Pero esta semana una de sus protagonistas, Mary Mouser, que interpreta a Samantha LaRusso, le dio una entrevista a “Collider” en la que confesó que se sintió incómoda con una escena, pero los showrunner se le permitieron ayudar a “arreglarla”.

La escena en cuestión está en el episodio final de la cuarta temporada. En ella, durante el torneo All Valley, Miguel (Xolo Maridueña), quien protagonizaba una fuerte rivalidad con Robbie, se dirigía violentamente a Samantha en referencia a su relación anterior con el personaje de Tanner Buchanan: “Ya verás lo que voy a hacer con tu novio”.

Anuncios

Pero, incómoda con que su personaje perdonara tan fácilmente a Miguel ante su actitud, Mary no quiso grabarla y le pidió a los guionistas, por favor, si era posible que su personaje tuviera otra actitud y, ante su sorpresa, le dijeron que sí.

“Así que Xolo [Maridueña] y yo fuimos a sentarnos con una hoja de papel y una copia del guión, y hablamos sobre nuestra visión de la escena. Luego se la pasamos a los guionistas quienes, por supuesto, embellecieron todo porque es su trabajo, y nos preguntaron si estábamos contentos con este cambio, que lo estábamos”, confesó la actriz.

De esta manera Mary Mouser contó que el planteo que hizo tenía que ver, en definitiva, no solamente con su visión personal sino con el mensaje que quiere que transmita su personaje.

Anuncios

Deja un comentario