Tras los dichos de Rial, el fuerte estallido de furia de Marianela Mirra: “No me nombres más viejo p…, para vos…”

Con el comienzo de “Gran Hermano” también volvieron a encenderse viejas rencillas y, entre ellas, una de las más famosas es la que mantienen Jorge Rial y Marianela Mirrra. Y es que años después del triunfo de ella, en el 2014, parecía que la tucumana era candidata a trabajar en “Intrusos”, pero todo terminó de la peor manera cuando se filtraron chats de ambos, y él tuvo durísimas palabras hacia Male.

Pero ayer, en “Argenzuela”, Rial volvió a hablar de Mirra. Primero calificó su participación en el reality como ‘intrascendente’ hasta que ‘hizo la espontánea y explotó’ sólo en el último mes; en tanto que tuvo como invitada en su programa a una mujer llamada Maripi, conocida como “La Tucu”, con quien habló de “Alfa”, el participante de “GH”, pero también le preguntó por Marianela, y ella respondió sobre supuestos gustos sexuales, lo que fue reproducido por algunos medios.

Anuncios

Sin embargo hoy, Mirra utilizó sus cuentas de Instagram para hacer un furioso descargo pero, sin mencionar a nadie: “¡Qué obsesión puta loco! Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales y ahora soy mala estratega ¡Limpiate la boca! Hoy te puedo decir yo a vos, no te quieren ni los perros, pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente, dejá vivir en paz. Superame, en mi vida no existías y no exististe nunca”.

Y luego Male agregó: “Desde el cuarto día empecé a tener problemas con las gorila mitómana de la casa, fue un sufrimiento permanente entre complots y desaires, intenté todo para entrar al grupocuando se fue por fin (la gorila) a los dos meses, pude descansar, pude jugar, pude ser yo, yo fui a ganar, no fui a consolidar vínculos. Yo lo dije en el casting. No me nombres más viejo puto. Pero para vos fue una jugada magistral? ¡Y que sólo me vieron el último mes! ¿Y quién me salvaba en el teléfono? ¿Yo era un fantasma? Andá a cagar ¡No me nombres más! Déjame vivir. Olvídate de mi nombre, quiero paz en mi vida, yo soy dueña de mi vida ¡No te banco más! El rencor, el resentimiento que tenés, seguís denigrando a las mujeres, siempre podés ser un poco peor, harrrta de gente como vos”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *