Como era previsible el estreno de “Gran Hermano” desató una ola de polémicas. Sin embargo, no todo se reduce a “los carpetazos” que están recibiendo algunos participantes, sino que también hubo muchas críticas por el casting que realizaron para el reality. Y quienes hoy en “Intrusos” se metieron con todo en el tema y Marcela Tauro reveló un importante dato.
En primer lugar, Flor De la V dijo: “Nos vamos a meter en este ‘GH’ noventoso qué estamos viendo ¿Qué pasó? En momentos donde estamos todos luchando contra las hegemonías, el binarismo y los discursos de odio ¡Y es lo que meten todo junto en una casa de Telefe! ¿Es constructivo mostrar esto en televisión? Me parece que es demasiado
En tanto que Tauro expresó: “Para mi refleja un poco lo que está pasando en la sociedad. Es televisión también”. Pero, Maite Peñoñori la cruzó y le respondió: “Pero podrían haber balanceado un poco. También sorprende lo vacío del contenido ¡Los jóvenes son mucho más interesante que eso!” Y, en ese momento Marcela contó: “Bueno pero quizás esos no se meten en un reality. Y con respecto a los de más edad, había dos participantes que se bajaron a último momento y eran grandes. Venían del interior, tenían que instalarse en un hotel y toda la historia y también es difícil encontrar gente grande que no esté medicada, con esto digo para lo que sea. Por ejemplo Alfa toma para la tiroides, creo, pero hay un tema con eso”.