Julieta Prandi se separó de su marido, Claudio Contardi, en 2019. Desde ese momento viene transitando un largo y doloroso camino en la justicia que ahora, pareciera, comienza a dar sus frutos. Sin embargo, su calvario había empezado mucho antes, en su matrimonio, ya que su ex está acusado de ejercer violencia física y psicológica y haber abusado sexualmente sistemáticamente de ella en los últimos dos años.
Y hoy en “Argenzuela”, cuando trataron el tema, Rial reveló una delicada información sobre la conductora: “Ella está hecha pelota, yo conozco gente que está muy cercana a Julieta y habla de que está ‘rota’ anímicamente. Y quiero aclarar algo, porque parecen qué hay como oleadas en las que hablamos del tema. Lo qué pasa es que hace días, nada más, hubo novedades en el caso. Piden cincuenta años de cárcel para Contardi a quien acusan de haber abusado de ella 144 veces”.
Por otro lado el abogado de Julieta, Fernando Burlando, también estuvo en “Argenzuela” y explicó: “Nosotros tuvimos que hacer una progresión para sacar la cantidad de hechos que fueron los que denuncia Julieta. Calculamos dos situaciones por semana en el tiempo que sufrió estos episodios. En nuestro Código Penal si es un solo hecho están claras las penas, pero el tema es cuando entran en juego los concursos de los delitos. En este caso al ser reiterados los hechos de abuso sexual, habiendo provocado un daño en la salud, la escala penal, el máximo se eleva hasta cincuenta años. Claramente esa situación de débito marital es algo de la prehistoria, es una creencia no ética en desuso, sería una locura hoy obligar a una esposa a tener relaciones”.