Brancatelli se metió en la polémica y apuntó contra uno de los integrantes de ‘Gran Hermano’: “Es un pedazo de…”

Diego Brancatelli expresó su descontento por la reacción de la portavoz presidencial quien salió a desmentir los dichos del participante de Gran Hermano, Walter Santiago, conocido como “Alfa”, quien sostuvo que Alberto Fernández ‘le cobró coimas’: “No puede salir a cuestionar a un lumpen que no es creíble, que no dice nunca la verdad. No puede ser, no es lo que necesita el Gobierno en este momento. Vi el hilo de Cerruti y ahí recién me enteré, visibilizaron algo de lo que no se había dado cuenta nadie y provocaron la respuesta de toda la oposición”.

En este sentido se mostró crítico al referir que “se plantan y se hacen los malos con un marginal como es Alfa, en vez de hacer lo que esperábamos lo que los votamos, como por ejemplo que resuelva el tema de Vicentin, que fue una causa de corrupción monumental; que lograra una Justicia Federal, transparente, y que no pase lo que está pasando, que resuelva el problema de la inflación”. “Me da bronca que le den de comer a la oposición, siendo poco inteligentes políticamente”, consideró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

De esta manera fue lapidario con Gabriela Cerruti: “Tener a ella en ese lugar es un gran error político, teniendo tantas personas brillantes para comunicar las políticas de Gobierno, porque hay cosas buenas para comunicar. La Argentina necesita gente capacitada que proteja y enaltezca este proyecto nacional y popular para que no avance la derecha”.

El periodista se refirió a la participación de su ex compañero de Intratables, Ceferino Reato, en el panel del debate de Gran Hermano. “Ceferino Reato no entiendo qué hace en el debate de Gran Hermano, es un pedazo de caucho en una ensalada de frutas, no tiene nada que ver”.

“Me lo imagino a Ceferino, siendo el ser despreciable que es, viéndose a sí mismo en ese lugar y dándose asco en privado. Y en ese lugar, a la vez, sintiéndose superior a todos. Porque él en privado se burla de los realitys como este, y me parece muy loco que esté analizando a Alfa y si se masturba o no a la noche. No entiendo qué tiene que ver ahí”, expresó sobre su colega en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Gran Hermano es un experimento execrable. Muestra la arista más denigrante de una sociedad quebrantada por todos los males.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *