En medio del furor por “Gran Hermano”, el detalle que destacó Trezeguet sobre Marianela Mirra: “Ella lo…”

Ni siquiera pasó una semana del comienzo de “Gran Hermano” pero, con su alto rating y las polémicas que se desprenden del programa, el reality le dio un soplo de vida a la televisión de aire que venía baja en audiencia.

Y hoy Gastón Trezeguet dio una nota en “Polino Auténtico” donde analizó los primeros movimientos de los participantes. “Por ahora me gusta más cómo están jugando las chicas -expresó el ex ‘GH’-, porque ‘Los 4 Fantásticos’ hacen todo mal, se la pasan rosqueando, quedando mal con el afuera y con sus compañeros. Creo que los varones muestran más lo que van a hacer y las mujeres no”.

Anuncios

En tanto que cuando le preguntaron por la recordado jugada de Marianela Mirra, que le hizo una espontánea a Diego Leonardi, sobre el final del juego, que lo dejó en placa, Trezeguet respondió: “Pero ella lo hizo muy bien adentro del confesionario, no anduvo diciendo por toda la casa ‘ahora voy a ir a hacer una espontánea’. Por otro lado, ahora todo se amplifica un montón por las redes, donde están atentos a todo”.

Anuncios

Deja un comentario