¡Estallaron! Duro cruce entre Juan y Marcos en “Gran Hermano”: “¡Personalidad no tenés vos que…!”

Tras la primera nominación y la consolidación de los distintos grupos aumenta la tensión entre los participantes de “Gran Hermano”. Y quienes protagonizaron un fuerte cruce fue Juan Reverdito y Marcos Ginocchio, que está en placa y con posibilidades de irse.

Todo comenzó cuando los jugadores tenían que realizar una actividad y Juan sintió que Marcos los ninguneó. Así fue como el taxista le dijo al salteño: “Estaría bueno que cuando yo hable estés acá, prestando atención. Te lo digo de onda, si escuchás yo te voy a escuchar acá, no me voy a levantar a servir agua o irme

Anuncios

Sin embargo, al escucharlo, Marcos se defendió: “¡Me fui a servir agua!” “Y, pero estamos todos acá”, insistió Juan. En tanto que, lejos de achicarse, el salteño le retrucó: “¿Cuál es tu problema? No entiendo ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?”¡Que tenés que tener un poco de personalidad y ser educado! Estuviste sentado cuando todos hablaron, empecé a hablar yo y te levantaste”, le espetó Reverdito. Pero, Marcos le contestó: “Escuchame, vos que decís que no tengo personalidad ¡Personalidad no tenés vos que hablás mal de todos por todos lados y no se lo decís en la cara! ¡Tenés 42 años, ya lo podías demostrar!” Y Juan sólo atinó a decir: “El domingo te vas”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *