A casi una semana del comienzo de “Gran Hermano” este domingo se realizó la primera Gala de Eliminación, y en la placa estaban Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio. Pero antes, en “La Noche del Domingo”, Guido Záffora lanzó una filosa teoría sobre la participación en el reality de uno de los personajes más polémicos: Holder, que fue el primer eliminado.
“Yo ayer estuve hasta las cuatro de la mañana viendo el canal que transmite las 24 horas -precisó Guido-. Es que llegué de un cumpleaños, y lo que hice fue ponerlo ¡Y me quedé como dos horas! Y la verdad es que ya odio gente…a Holder, por ejemplo, no lo puedo ni ver. Primero porque, en el 2022, decir ‘soy casi homofóbico’, es un personaje pero le creo esa actitud que tiene”.
Sin embargo, cuando Mariano Iúdica le preguntó qué pensaba que sobre el futuro de Holder en la casa, Záffora lanzo una explosiva teoría: “Para mí lo que va a pasar con él es que va a salir primero de la casa, pero ahora, a las dos semanas va a volver a entrar ¡Y con todo el poder de la información! Acuérdense lo que les digo ¡Y adentro que se agarren porque vuelve el mal potenciado!”