El particular posteo de Paula Chaves mientras la China Suárez estaba en el programa de Juana Viale

Este domingo la China Suárez estuvo en el programa de Juana Viale, hablando de algunos temas de su vida ya que, según informó Ángel De Brito, puso como condición no hablar de Wanda Nara. Pero, llamó la atención que mientras Eugenia almorzaba con la nieta de Mirtha Legrand, Paula Chaves realizó un sugestivo posteo.

Es de público conocimiento que ellas se distanciaron en medio del #WandaGate ya que Paula es muy amiga de Zaira, de hecho es madrina de una de sus hijos. Y hoy Chaves subió a sus historias de Instagram, a la misma hora en que la China estaba en el Trece, distintas imágenes de ella mirando y disfrutando de “La Peña de Morfi”, de Telefe, que tenía como invitada a Cris Morena. De esta manera dejó en claro lo que había elegido ver.

Anuncios

Por otro lado, hoy cuando Juana Viale le dijo a la China: “Vos por todo eso te separaste de amistades”, ella respondió: “Eso le pasa a todo el mundo. Es lo que trato de explicar. Uno crece y es la vida, no todos seguimos teniendo el mismo grupo de amigos. Por algo la gente que tiene setenta u ochenta tiene dos amigos como mucho. Porque uno cuando va creciendo, va eligiendo. Les pasa a todos, pero nuestra vida está expuesta”.

Anuncios

Deja un comentario