El domingo fue una fecha decisiva para el fútbol local ya que Boca salió campeón, pese a empatar con Independiente, pero porque River venció a Racing. Y quien estalló de furia en las redes fue Jorge Rial que, como es de público conocimiento, es fanático hincha de River Plate.
Hoy fue el fin del periodismo deportivo termo. Toda la semana agitando que River iba a ir para atrás. Ahí está el resultado. Gritaron un penal atajado por Armani. Dignidad, palabra que no se conoce en los canales de fútbol. Orgulloso de ser gallina.
— JORGE RIAL (@rialjorge) October 23, 2022
“Hoy fue el fin del periodismo deportivo termo -expresó el periodista-. Toda la semana agitando que River iba a ir para atrás. Ahí está el resultado. Gritaron un penal atajado por Armani. Dignidad, palabra que no se conoce en los canales de futbol. Orgulloso de ser gallina”.
“Gritaron más el atajado que sus goles -continuó Rial-. Gallardo los rompió definitivamente”. Y después citando un tweet de Tartúfoli, que hablaba de que River le iba a entregar el partido a Racing, contestó: “Qué mal envejeció este tweet @TartuTV. Gritaste el penal atajado por @ArmaniFranco. De eso no se vuelve. Disfruten y de nada”. En tanto que sus palabras, por supuesto, generaron muchísimos comentarios a favor y en contra.
Que mal envejeció este tuit, @TartuTV. Gritaste el penal atajado por @ArmaniFranco_. De eso no se vuelve. Disfruten y de nada. https://t.co/pAb5y5hszB
— JORGE RIAL (@rialjorge) October 23, 2022