Si bien sólo hace una semana que comenzó “Gran Hermano” por la pantalla de Telefe, ya se desataron diversas polémicas. Y una, sin dudas, tiene que ver con el contundente rechazo que tuvo el público hacia Tomás Holder, a quien eliminó de las casa con casi el 60% de votos negativos.
Y hoy, en “A la Barbarossa”, Lío Pecoraro dio un contundente dato al respecto cuando mencionaron que Tomás Holder entró a la casa pensando que su personaje era un éxito. “Que tenga mucho seguidores no lo hace ni buen tipo ni que la gente lo siga porque lo quiere. El morbo de la gente también está en las redes ¡Sí! Y muchas veces, muchas cuentas que son espantosas de contenido tienen muchísimos seguidores. Y él creyó que esos seguidores lo iban a salvar, y no se dio cuenta que había un país mirándolo que iba a votar en contra. Él se confió en algo que no le dio resultado”.
Por otro lado, Ximena Capristo opinó: “A mí me parece que no hay que justificarlo por si tuvo una mala infancia o no. Yo entré con una historia muy dura de mi vida, pero yo no le robé la comida a nadie, la educación es muy importante. Y además ¡Tirar la comida! Eso es algo súper grave que creo que la gente, también, lo termina condenando por esto”.