Any Ventura fulminó a un participante de “Gran Hermano”: “¡Me parece abominable…!”

Si bien “Gran Hermano” empezó hace poco más de una semana, todo va sucediendo a un ritmo tan vertiginoso en el reality, que algunos participantes ya despertaron amor u odio entre el público. Y hoy en “Bendita”, mientras debatían sobre lo sucedido en las últimas horas, Any Ventura se despachó con todo contra Tomás Holder, el primer eliminado.

En el texto y algunas cosas que dice -comenzó diciendo Beto Casella-, el muchacho no se banca a los gays, no se banca a la gente pobre. Le falta meterse con comunidades”. Pero, Any Ventura lo interrumpió y acotó: “¡Y también se metió con la gente mayor! O sea, que yo no lo entiendo. Sabés qué Holder ¡No te entiendo! ¡Me parece abominable tu personaje! Sí, la gente mayor usamos esa palabra ‘abominable’”.

Anuncios

En tanto que Hermida salió al cruce de su compañera y, apelando a un latiguillo de “Bendita”, le respondió: “¿Abominable? ¡Pará un poco, loca! Para mí era un personaje buenísimo que le garpaba un montón a la casa, pero lamentablemente el público no terminó de entender”. Cabe recordar que en otras programas, Edith había afirmado que su participante favorito de “Gran Hermano” era Holder.

Anuncios

Deja un comentario