Como suele suceder en las distintas ediciones de “Gran Hermano”, comienzan a surgir las polémicas y, muchas veces, el límite entre realidad y ficción es difuso ya que los participantes se escudan en que sus acciones tienen que ver con “personajes” que interpretan. Pero hoy habló en “Es por Ahí” una ex de Tomás Holder, que prefirió mantener su identidad reservada, e hizo fortísimas declaraciones que no pasaron desapercibidas para Julieta Prandi.
“Nosotros en pandemia nos conocimos por Instagram -explicó la presunta ex de Holder-, al principio se pintaba bien, pero después fue abarcando una personalidad que yo desconocía. Empezó a mostrarse como más ególatra. La relación terminó a principios de agosto de ese año”.
En tanto que cuando en el programa le preguntaron si él tuvo actitudes violentas, la joven respondió: “Sí, hay un tema ahí que mi abogado me aconsejó que no lo puedo hablar, pero sí tuvo actitudes violentas. Yo el abogado lo tengo por miedo, ya de por si su físico en mi persona me da temor” “¿Pero él tuvo alguna actitud frente a la que vos dijiste ‘hasta acá llegué, no quiero esto para mi vida?”, inquirió Guido Záffora, y la llamada “Chica ‘H’ contestó: “Sí. De hecho a partir de estas historias tuve que ir a terapia, pero no hice denuncia”.
Por otro lado, ante esta situación, Julieta Prandi le dijo: “Vos sabés que es muy importante tu testimonio y que, cualquier que haya pasado violencia, lo visibilice para prevenir a la o el que venga después. Y también sería muy importante, esto te lo digo como mensaje, que hagas esa denuncia, más allá de lo que salga en los medios. Primero porque te vas a proteger vos y también ponés un freno para lo siguiente. Yo no sé cual es el caso, pero hablás de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, lo que habla de que algo pasó. Mi consejo, por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia”.