Hoy en “Bendita” se vivió un tenso momento, pese a que Beto Casella trató de diluir la situación con su característico humor, cuando Alejandra Maglietti cruzó con todo a Edith Hermida porque la deschavó y contó algo que ella le había dicho fuera del aire.
Todo comenzó luego de que pasaran un tape con una entrevista que dio la nueva novia de Nicolás Cabré, Antonella Natale, que se defendió de las acusaciones que le hicieron por una supuesta estafa. Ella habría conocido al actor por un amigo en común, es abogada y tiene una hija de dos años.
“A mi lo que me da bronca de toda esta situación es que no paro de escuchar, acá a mi lado, a Alejandra Maglietti que parece ser ella la única abogada rubia ¡No puede haber otra!”, expresó Hermida. En tanto que, inmediatamente, su compañera le contestó: “¡Mentira! ¡No dije nada! ¿Qué te importa lo que yo diga en privado? ¡Es no tener códigos lo que estás haciendo!”
Pero, lejos de retroceder Edith continuó contando: “Acaba de decir ‘¡Está por verse si es abogada!’ “¡Es que matriculada no está! A mí no me consta, los abogados dudamos de todo, si no hay matrícula, yo desconfío, porque cuando uno se recibe y ejerce tenés una matrícula”, cerró Maglietti.