Si bien Marina Calabró y Karina Mazzocco han tenido idas y vueltas por alguna crítica al contenido de “A la Tarde”, hoy en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, la hermana de Iliana no sólo felicitó a la conductora de las tardes de América por su trabajo, sino que también le envió un contundente mensaje.
Todo comenzó porque Calabró destacó que en el programa lograron reencontrar a L-Gante con su papá, Miguel Ángel. “A mí me impacta que después de 17 años, y habiendo habido un abandono, no sé, Karina, su programa, la televisión, lo que fuere, genere la posibilidad de un acercamiento -opinó Marina-. Está bueno que estas cosas pasen y que ella se corra de la agenda de ‘Gran Hermano’, yo lo celebro. Porque Mazzocco se arriesgo a que L-Gante le pudiera cortar el rostro en vivo, pero se la jugaron y le salió bien. Así que felicitaciones a la producción del programa y también a ella, porque tiene algo en el tono, de calidez y empatía, que evidentemente da resultado para el público y los protagonistas”.
Asimismo, luego Marina contó: “Ayer lo segundo más visto de América fue ‘A la Tarde’, con Karina, que estuvo con L-Gante y el papá, e hizo 3,8 puntos de rating ¡Qué me cuentan! ¡Karina, pedí el doble para el año que viene! Sí, porque uno entra pagando derecho de piso ¡Siempre te arruinan con el primer contrato! Así que, ¡Querida, pedí el doble! Si no te van a llover ofertas”
Lo bien que hacen en despegarse de la agenda de Gran Hermano, son patéticos los debates en otros programas sobre ese programa, lamentable las consideraciones y opiniones.
Karina ha demostrado que puede coordinar sus Panelistas, hay códigos de conducta ahí, ella sabe el cuando, como y donde. Tiene tacto, prudencia , como pocas.