Tras negarse a formar parte del equipo de “Gran Hermano”, la confesión de Marianela Mirra: “Reniego de tanta…”

La nueva edición de “Gran Hermano”, que volvió a Telefe, en pocos días se convirtió en un éxito. Y si bien algunos ex participantes del reality participan de los debates de ‘GH’, hay una notoria ausencia: Marianela Mirra. Pese a que ella ganó en la edición de 2007 sigue siendo recordada como una de las más famosas jugadoras y continua teniendo muchos fans.

Y precisamente uno de sus seguidores le preguntó en su cuenta de Instagram: “¿Por qué renegás de la tele? Todavía tenés miles de fans que esperan verte en al menos una entrevista o una participación en ‘GH’”.

Anuncios

En tanto que Mirra, respondió contundente: “No reniego de la televisión, reniego de tanta falta de respeto. A mí no me suma dar una nota, no es soberbia, yo tengo una vida fuera de ‘GH’”. Pero, de todas maneras, Marianela dejó en claro, a través de las redes, que mira, aunque sea algo de ‘Gran Hermano’ porque subió una historia de Instagram lapidaria contra un participante: “Juan es la reencarnación de Leonardi”, escribió Male y le adjunto un sugestivo emoji.

Anuncios

Deja un comentario