La adictiva serie que nadie esperaba y de la que todos hablan

En el último tiempo se estrenaron en las plataformas de streaming, distintas superproducciones muy esperadas, como “La Casa del Dragón” o “Los Anillos de Poder”, que captaron la mayor atención de los medios y esto generó que otras series pasen desapercibidas. Sin embargo, en Star+ hay una comedia dramática que logró vencer esta barrera y está dando que hablar en todo el mundo, se trata de “El Oso”.

Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach y Abby Elliott son las principales figuras de esta serie centrada en un joven que tenía todo el potencial para convertirse en uno de los mejores chefs del mundo, pero que termina trabajando en un restaurante de sándwiches en Chicago. Y es que la muerte de su hermano lo lleva a hacerse cargo del negocio familiar, en pleno proceso de duelo, mientras lidia con la frustración de no haber seguido sus sueños.

Anuncios

“El Oso” se destaca por la calidad de los diálogo, el montaje y la banda sonora. Además, logra capturar la esencia de la vida diaria porque, en realidad, la cocina y sus miserias son el hilo conductor de una historia que tiene que ver más con el trabajo, la salud mental o el orgullo de clase que con las competencias de MasterChef.

Anuncios

Deja un comentario