La historia real detrás del éxito de “Desde Cero”

El pasado 21 de octubre llegó a Netflix una serie que logró abrirse paso entre “Dahmer” y “Vigilante” y trepó a lo más alto del top ten semanal de la plataforma de streaming, se trata de “Desde Cero”, una producción basada en una historia real.

https://youtu.be/gkHGOrTcgv8

Anuncios

La trama sigue a Amy Wheeler, una estudiante universitaria que conoce y se enamora del chef y pintor Lino Ortolano mientras cursa un programa de estudios en Florencia, Italia. Tras este encuentro, ambos comienzan a escribir un encantador romance que enfrenta numerosos retos debido a sus diferentes culturas y circunstancias de vida, pero logran que su amor triunfe.

Pero, su idilio toma un giro desolador cuando Lino es diagnosticado con cáncer y el futuro que tanto han luchado por construir se torna muy incierto. Pero además, esta historia no es ficción, sino que se basa en el libro “From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home”, de la actriz y escritora estadounidense Tembi Locke que cuenta la relación con su primer esposo, el chef italiano Saro Gullo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *