El dato desconocido que reveló Estefi Berardi sobre el padre de Thiago de “Gran Hermano”: “Antes de que lo detuvieran, hace unos días…”

Este fin de semana se conoció una noticia que revolucionó al entorno de “Gran Hermano” y es que fue detenido Julio Medina, padre de Thiago, uno de lo jugadores favoritos del reality. Fue denunciado por su hijastra, Camila Deniz, y el acta policial dice que “ingresó a la vivienda familiar en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión con Brisa, en la que a la vez intercedió su hermano Lautaro (16) a quien el agresor intentó ahorcarlo”. A raíz de esta situación se despierta Camila, que intenta defender a sus hermanos pero fue atacada con golpes de puño, hasta que logró escapar, refugiarse en la casa de un vecino y allí llamó al 911 que envió a la policía y una ambulancia.

Pero hoy, en “Mañanísima”, Estefi Berardi dio detalles de cómo encontraron al padre de Thiago en el momento en que llegó la policía. “Yo hablé con las personas que hicieron la detención -explicó la panelista-, y me dijeron que estaba fuera de si y, de hecho, lo tuvieron que sedar para calmarlo un poco y llevarlo detenido”.

Anuncios

Asimismo, Berardi reveló un dato desconocido: “Antes de que lo detuvieran, hace unos días, un programa de televisión no pudo sacarlos en el móvil por este mismo tema. Fue en un programa de Telefe, el hombre estaba borracho. A mí cuando Camila me dejó esos audios la semana pasada, se lo escuchaba a él gritando de atrás de una manera espantosa

Anuncios

Deja un comentario