Marcela Kloosterboer habló del difícil momento de salud que atravesó su marido: “Hace algunos años que…”

Este fin de semana estuvo invitada a la mesa de Juana, Marcela Kloosterboer que, ante la pregunta de la nieta de Mirtha por recordado pico de stress que tuvo su marido, Fernando Sieling, la actriz habló del tema.

Marce, vos sufriste porque tu compañero de vida tuvo un pico de stress. Eso altera la vida ¿No? Porque es como que no se dan cuenta antes hasta que sucede un colapso”, preguntó, y Kloosterboer respondió: “Sí, hace algunos años que ya se está hablando más de salud mental, creo que por ahí a partir de la pandemia se señala lo importante que es cuidar la salud mental. Porque se habla mucho de la física y no del stress con el que viven muchas personas”.

Anuncios

Asimismo, Viale insistió: “¿Pero qué significa un pico de stress en lo físico?” Y Marcela contestó: “Depende de cada persona. Yo creo que siendo madres a tus hijos tenés que mirarlos, escucharlos, estar atentos. Una cosa es estar todo el día con ellos, pero mirando el celular, y otra es estar presente y hablar, mirarte a los ojos”.

Cabe recordar que Fernando Sieling, ex rugbier y marido de Kloosterboer, tuvo un pico de stress en el año 2016 y estuvo internado en el área de salud mental del Hospital Italiano. Sin embargo, pese a diferentes trascendidos, siempre se manejó la situación con mucho hermetismo.

Anuncios

Deja un comentario