La confesión de Celeste Cid sobre la superación de una adicción: “No es gratuito, claro, llorás…”

Celeste Cid utiliza su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores, no sólo para compartir su trabajo o mostrar fotos familiares sino que también da profundos mensajes. Y por eso decidió abrir su corazón y contar lo que fue su lucha contra una adicción muy frecuente: el tabaco.

Anuncios

Un año sin pucho -comenzó diciendo Celeste-. Con voluntad se puede TODO, y todo es, literalmente todo. Que nadie te diga lo contrario (no es gratuito, claro, llorás bastante al principio, tu pantalón preferido no te entra porque los 9 kilos que subiste fueron directo al culo, después te ordenás, volvés a entrenar, todo se empieza a acomodar y un día pasa. Como pasa todo en la vida)»

“La sensación que queda no te la cambio por nada -continuó la actriz-. Un día la ansiedad se va, posiblemente porque la abrazaste…necesitaba atención. La mirada es hacia adentro, siempre… Y en sociedades donde se valoran tanto los resultados, este mensaje va en pos de subrayar los procesos, que por lo general suceden en las sombras, en lo íntimo. Que no perdamos de vista que nadie te haga creer que no podés”.

Anuncios

Deja un comentario