Si bien la semana pasada Julio Medina, el padre de Thiago de “Gran Hermano”, fue protagonista por notas que dio en distintos medios; ahora la situación cambió completamente porque está detenido acusado de violencia contra sus hijos. Pero además, en “Intrusos”, dieron un importante detalle que revela el delicado estado en que quedó la familia.
Fue Gonzalo Vázquez quien precisó: “Parte de la familia pretende que Camila desestime la denuncia que hizo contra Julio, para ver si puede recuperar la libertad. También se hablaba de que le pongan una perimetral para que no se pueda acercar a su hija y otros miembros de su familia, pero el problema es que el entorno de Julio vive todos en un rango de 150 metros, por eso le piden que saque la denuncia, le dicen que no va a tener dónde ir a vivir”.
Pero, al margen del supuesto pedido de levantar la denuncia, Marcela Tauro explicó: “Lo qué pasa que cuando ella fue al hospital por los golpes, los médicos tuvieron que informar a la policía esto por protocolo, por eso la chica terminó denunciando. De hecho, por los golpes tuvieron que hacerle tomografía y resonancia magnética, esto en cabeza y tórax. Como fue lesión grave hicieron la denuncia a la policía”.