El lapidario dato que destacó Flor De la V sobre el contenido de “Gran Hermano”: “Algunos panelistas…”

Si bien siempre hay polémica alrededor de “Gran Hermano”, en las últimas horas el debate tomó otro tenor porque se comenzó a hablar del consentimiento, a raíz de unas imágenes que mostraron a Thiago acostándose al lado de Agustín que estaba dormido.

Y hoy en “Intrusos”, Flor De la V hizo un fuerte comentario sobre el contenido del programa: “¿Qué es lo que nos quieren mostrar y qué es lo que venden? A mí me parece mucho más entretenido ver las cosas en las redes que la transmisión de Telefe ¡Porque es más concreto! Además la gente no opina desde un lugar de compromiso o de quedar bien con uno u otro. Son opiniones genuinas”.

Anuncios

Luego Flor acotó: “Tengo la sensación, por lo que veo, que algunos panelistas deben cuidar a los participantes…debe haber una bajada de línea que diga ojo con este o aquel. Yo siento eso”. Por otro lado, Marcela Tauro que participó de debates de “Gran Hermano” opinó: “No, no hay bajada de línea pero lo qué pasa es que en las redes a veces dicen cualquier cosa no están pendientes si tiene consecuencias legales o no”.

Anuncios

Deja un comentario